Conecte con nosotros

Espectáculos

Eiza González regresó al cabello obscuro tras críticas por ser “rubia”

Publicado

el

Redacción, 5 de Abril.- La actriz de “Ambulance: Plan de huida” continúa cumpliendo “el sueño americano”

Eiza González continúa consagrándose como una de las actrices latinas más grandes de todos los tiempos, ya que su trabajo dentro de la industria de Hollywood sigue creciendo con nuevos proyectos donde ya no solo participa en papeles secundarios, sino protagónicos. Tras la premiere de su reciente película Ambulance: Plan de huida la que fuera actriz de Televisa intentó algo insólito con su cabello creando un sinfín de comentarios que ahora ya tuvieron una acción de retroceso.

La protagonista del melodrama Amores Verdaderos rompió el internet al presentarse en una de las diversas funciones especiales de la cinta con una cabellera completamente rubia, que si bien en su primer intento no se veía terminada de “retocar”, días después sería todo un éxito para sus fans, ya que para algunos medios de comunicación lo atrevido de su cambio no le favoreció.

Ahora tras esa ola de malas críticas, la actriz regresó a sus compromisos laborales pero no de la manera con que había dado de qué hablar en México y Estados Unidos, sino nuevamente con con su clásico cabello café obscuro que la ha definido a lo largo e su residencia en la unión americana, por lo que ahora en redes sociales se especula que nunca fue de su agrado el cambio de color o que de alguna manera le afectó todo lo que dijieron de ella.

“¡Guau! No doy por sentado momentos como este. Tan surrealista ser capaz de hacer lo que amo. Muy agradecido y honrado. Qué hermoso día hablando con la gente más encantadora sobre este proyecto del que me siento muy orgulloso. Gracias Dios”, escribió en una de sus recientes publicaciones donde el cambio a su color original se pudo notar de manera “obvia” ya que algunas de las fotos con el tinte rubio desaparecieron.

“Lo malo de que las personas crean todo lo que escuchan o leen en redes sociales es que todo les afecta y este es uno de los ejemplos”. “A mí sí me encantaba su cabello rubio pero si no se sintió cómoda con el cambio después de todo lo que le escribieron bien feo, pues se vale también”. “Este es uno de los claros ejemplos de que las redes sociales son muy poderosas y un comentario por bueno o malo que sea siempre afecta a quien se le envía, hay que tener cuidado, aquí hablamos de cabello pero hay personas que se matan por algo así”. “Ahora hagámosle saber a Eiza que sea como sea el color de su cabello la amamos y nos encanta su talento”, escribieron en Twitter.

Eiza conquistando Hollywood
Después de verla en numerosas telenovelas, desde hace un tiempo la también cantante ha dejado en claro que con determinación y perseverancia cualquier sueño es posible, aún cuando ni algunos compatriotas confían en ello. A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 7.4 millones de seguidores, ha compartido sus triunfos en Estados Unidos.

Eiza González continúa cumpliendo “el sueño americano” y recientemente hizo oficial su participación protagónica en una nueva cinta de Hollywood a lado de actores ya consagrados como Jake Gyllenhaal, quien ha sido nominado a los Oscars por su papel en Secreto en la Montaña o que recientemente vimos en Spider-Man: Lejos de casa siendo el entrañable villano Mysterio. Ambulance: Plan de huida ha sido todo un éxito.

En el pasado la actriz mexicana ya ha sido ovacionada por su interpretación en en cintas de acción como Baby Driver, Godzilla vs Kong, Bloodshot a lado de Vin Diesel o su destacada actuación en I Care a Lot con Rosamund Pike, que le ha permitido ser invitada a importantes premios de actuación como los Oscars.

Seguir Leyendo
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta